Buena condición para estudiar 2019 socioeconomica

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez convoca a todos los estudiantes a ser parte de la BECA 2019 SOCIOECONÓMICA.

Con un grado dispondrás más posibilidades de hallar un mejor empleo ¿Sabes que los trabajadores con una licenciatura puede conseguir dos veces el salario que quien no lo tiene? Las empresas buscan conseguir personas que cuenten con un titulación universitario.

La universidad está orientada a la enseñanza y capacitación de hábiles trabajadores, premiando en ello el progreso tecnológico y la investigación, para resolver los problemas de la gente. No sólo se encargan de respaldar a sus alumnos que formen nuevos conceptos, si no que así mismo mejoren los conocimientos existentes.

Datos de interés

Información sobre la beca.

  • Apertura solicitudes: A la espera
  • Fin de plazo: A la espera

¿Cuáles son los requisitos para Buena condición para estudiar 2019 socioeconomica?

Para optar a esta ayuda necesitas cumplir con los siguientes requerimientos:

En el momento en el que ya están enviadas la totalidad las becas, la sección de subvenciones para estudiar evaluará esas solicitudes y comprobará que cumplen todos los requerimientos apreciados por la convocatoria.

Cumplir los requisitos es extremadamente importante

Los que no cumplan los requerimientos referidos NO podrán pedir la asignación, ni aunque sean los únicos candidatos solicitantes. Esta beca pasaría a otro departamento en el que haya estudiantes que sí cumplan los requisitos.

  • Haber cursado y acreditado un mínimo de cuatro materias y/o 32 créditos y el presente semestre.
  • Promedio mínimo de 8.0.

Deberás, además, presentar la siguiente documentación:

Presentar copia de comprobante de ingresos (recibos de nomina del ultimo mes o carta laboral membretada) y egresos (agua, luz,gas, teléfono, cable, etc).