Beca de estudio en minería “Fidel Ernesto Sánchez Alayo”

Alumnos latinoamericanos que quieran cursar el Doctorado en Universidades Públicas o Privadas Españolas en cualquier materia relacionada con la minería.

Aunque en los últimos años el número de matriculados para doctorado en la universidad ha crecido bastante, es primordial que medites bien qué supone esta elección de posgrado.

La universidad está enfocada a la enseñanza y capacitación de competentes profesionales, premiando en ello el progreso de la tecnología y la investigación, para arreglar los problemas de la población. No sólo tratan de apoyar a sus estudiantes que formen novedosos conocimientos, si no que además sean mejores los aprendizajes existentes.

Sede: La División Operativa de Criminalística (DOCRIM), una Spin Off de la Universidad de Granada, España.

 

Ayudas para formarse en España, amplía tus estudios en otro sitio del mundo

El estado español otorga subsidios para llevar a cabo estudios en su territorio. Algunas son ofrecidas por gobiernos locales o también por organizaciones nacionales que ofrecen convocatorias específicas para diferentes nacionalidades.

Datos de interés

Información sobre la beca.

  • becafidelernestosanchezalayo@gmail.com

  • País destino: España
  • Apertura solicitudes: A la espera
  • Fin de plazo: A la espera

¿Cuáles son los requisitos para Beca de estudio en minería “Fidel Ernesto Sánchez Alayo”?

Deberás, además, presentar la siguiente documentación:

  • Memoria explicativa del contenido de la futura tesis doctoral o trabajo final del master (breve exposición de la relación del tema con la minería y la importancia de su trabajo con los temas actuales; dicha memoria será evaluada por un comité de expertos en la materia, y será puntuada del 1 al 10).
  • Fotocopia del título que acredite su condición de Graduado/Licenciado Universitario.
  • Solicitud de beca

Hacerse un hueco en el mundo de trabajo actual suele ser bastante complicado si no posees una especialidad. La formación de programas de máster o posgrado son un elemento curricular diferenciador.

Las condiciones en el mundo laboral cada vez son más estrictas, las empresas buscan personas especializadas, actualizadas, con experiencia y con un estudio extenso de un campo en específico. Al acceder a un grado se logran aprendizajes amplios de un área de estudio, al trabajar se gana la experiencia imprescindible, pero una buena especialidad y actualización solo se pueden lograr con un postgrado, en este caso una maestría.

Como ves, aquí es posible descubrir toda la actualidad fundamental respecto a ayudas para estudiar una diplomatura, actualizada constantemente para dar el mejor interés para los alumnos. De esta forma, las ayudas suponen la mejor solución a esta situación puesto que te van a favorecer tu experiencia en la educación superior dándote un dinero extra.

Beneficios de la beca

Se otorgará una sola dotación de 2.000€ para el estudiante beneficiado.