Asignaciones para estudiar Eiffel para latinos, estudia negocios o marketing en Francia

El Instituto de Administración de las Empresas (IAE), de Aix-Marseille Graduate School of Managment, ofrece las becas Excelencia Eiffel para estudiantes latinoamericanos que deseen realizar estudios de maestría en Francia.

La Aix-Marseille Graduate School of Managment, se caracteriza por tener un sistema de pedagogía avanzado, y es la única escuela de negocios francesa que obtuvo acreditaciones internacionales, como EQUIS y AMBA. Ofrecen cursos de maestría y programas personalizados de acuerdo al estudiante y su proyecto de estudio.

A través del Managment, abarca otras áreas relacionadas como Finanzas Internacionales, Marketing, Recursos Humanos, Comunicación Corporativa, Auditoria, Control de Gestión, entre otras. Además, cuenta con carreras que otorgan tres (3) diplomas internacionales, en asociación con otras universidades europeas.

Actualmente estudian en la universidad unos 800 alumnos, con un 30% de estudiantes de otras partes del mundo. Ofrece, además, cursos de idioma francés para estudiantes que necesiten reforzar sus conocimientos antes de empezar a sus especializaciones. Por último, se encuentra en el número nueve (9) en el ranking con las mejores maestrías de Managment del mundo, según indica el Financial Times en su ranking global del año 2017.

La universidad es una institución educacional conformada por una gama de centros de formación, facultades, profesores y alumnos que ofrecen títulos de grado de carácter laboral, poniendo énfasis en los cursos de licenciatura, ingeniería, máster y doctorado, y no obstante, asimismo, suelen otorgar formación continua a los jóvenes que lo necesiten.

Para escoger el lenguaje que deseas estudiar te recomendamos que reflexiones acerca de los idiomas que ya dominas y el porqué quieres aprender otros; es diferente cursar los estudios de un idioma para obtener a unos proyectos o un empleo en otro país, que haces esto por ocio o porque es una necesidad indispensable en tu sector laboral.

Proceso de aplicación

En primer lugar, debes chequear las condiciones que ofrece la Beca Eiffel, aquí. Luego, debes:

Es posible la causa fundamental de por qué aprender inglés es tan primordial porque el inglés es necesario en el instante de buscar trabajo. El inglés nos dará acceso a una mejor enseñanza y gracias a ello a la probabilidad de un mejor puesto de empleo. Nuestras oportunidades en el mundo laboral se multiplicarán en cuanto dominemos el idioma. El inglés te aportará constantemente ventajas en el momento de subir o acceder otro puesto de empleo, dándote ayuda para mejorar tu situación laboral actual.

Hacerse un hueco en el mundo laboral actual suele ser complicado si no posees una especialización. La formación de estudios de máster o postgrado son un elemento curricular diferenciador, la llave que puede abrirte las puertas de una empresa.

Una de las principales causas por lo que la gente deciden no realizar los estudios de un máster es la falta de tiempo por el empleo, pero eso ya no es un obstáculo pues gracias a la tecnología existe la facilidad de aprender en línea, aprovechando el tiempo de cada individuo.

Becas para estudiar en Francia, amplía tus estudios en el extranjero

En otros casos es directamente el gobierno o instituciones del país de origen las que facilitan remuneraciones de diversos formas a candidatos de su país para plantear estudios en Francia.

Datos de interés

Información sobre la beca.

  • masters@iae-aix.com

  • País destino: Francia
  • Apertura solicitudes: A la espera
  • Fin de plazo: A la espera

¿Cuáles son los requisitos para Asignaciones para estudiar Eiffel para latinos, estudia negocios o marketing en Francia?

Todos aquellos estudiantes latinoamericanos que deseen reforzar y continuar sus estudios a través de una maestría en Managment general. Además, pueden estudiar un segundo año de carrera en algunas de estas áreas: negocios internacionales, comunicación y cambio, control de gestión y reporting, sistemas de la información.

Descubrir toda la información existente y de una manera ordenada acerca de las becas universitarias es el fin de el sitio en el que te encuentras. Desde esta web se puede descubrir toda la información imprescindible sobre becas para estudios universitarios, puesta al día a diario para dar el mejor servicio para los usuarios.

Asimismo, ofrecen las siguientes carreras:

  • Marketing y Managment de marcas.
  • Marketing y Managment de actividades de servicio.
  • Managment de información tecnológica.
  • MBA de cambio e innovación.

Por supuesto, deben tener una licenciatura aprobada.

Beneficios de la beca

Aunque no cubre los costos de matrícula, los becarios Eiffel obtendrán una ayuda mensual de € 1.181 para maestrías.

Además, se suman beneficios como pasaje aéreo idea y vuelta, actividades culturales y protección social.

Esta es beca es gestionada por Campus France, quienes señalan que es importante saber que la beca comienza cuando el becario comienza a estudiar en la institución que lo acoge.

También es posible obtener un subsidio para el pago de vivienda.

La beca solo se otorga por el período en el que el becario esté estudiando. El estudiante beneficiado deberá presentarse a las clases y exámenes de manera asidua. Además, pueden realizar pasantías dentro de un marco establecido.