Becas Ernst Mach Grant para estudios universidades de Austria

Dirigido a estudiantes regulares de licenciatura o posgrado. Los estudiantes de licenciatura deberán haber completado por lo menos 4 semestres del programa académico de origen y haber sido seleccionados en el Programa de Estancias Académicas 2019 B.

Duración del programa:

La estancia podrá durar de 4 a 10 meses.

Ayudas para formarse en Europa, maximiza tus estudios en otro lugar del mundo

Europa crea cada trimestre casi dos millones de vacantes en el mundo laboral, la mayoría para hábiles trabajadores de alta cualificación. Enfermeros, médicos y cuidadores personales son los trabajos más demandados en la UE. Pero asimismo hay diferencias entre los estados miembros: en Suecia se buscan monitores deportivos, en Eslovenia, camioneros, y en Alemania informáticos.

Datos de interés

Información sobre la beca.

  • becas@cgci.udg.mx

  • País destino: Europa
  • Apertura solicitudes: A la espera
  • Fin de plazo: A la espera

¿Cuáles son los requisitos para Becas Ernst Mach Grant para estudios universidades de Austria?

Para optar a esta ayuda necesitas cumplir con los siguientes requerimientos:

El hecho de haber reunido los requerimientos dentro del periodo establecido en la convocatoria es lo que hace la diferencia entre tener la asignación aprobada o denegada, ya que, el que no cumpla los requerimientos dentro del intervalo establecido en la convocatoria, se quedará fuera y no podrá optar a la iniciativa de ayuda.

  • Haber sido seleccionado en el Programa de Estancias Académicas 2019 B.
  • Los solicitantes no deben haber estudiado o llevado a cabo investigaciones o haber realizado un trabajo académico en Austria en los últimos seis meses antes de la solicitud.
  • Los solicitantes deben tener máximo 35 años de edad al momento de la solicitud (haber nacido en o después del 1° de octubre de 1983).
  • Los solicitantes deben tener dominio del idioma inglés y/o alemán.
  • Los solicitantes deben haber sido aceptados como estudiantes de intercambio por una Universidad austriaca de Ciencias Aplicadas (Fachhochschule).

Deberás, además, presentar la siguiente documentación:

El término ciencia es derivada del latín scientia que significa estudio, que es el conjunto de conceptos obtenidos por medio de la observación de modelos regulares por los que se crean preguntas, se hacen hipótesis, se suponen principios y se desarrollan leyes generales.

Hay una gran variedad de causas para aprender alemán interesantes, pero no existen en orden de importancia. El peso de estas razones para aprender alemán se podrá aplicar de manera personal, ya que para algunos la causa principal para cursar estudios de alemán será de trabajo, para otros de cultura, y para otros de sentimiento, pero lo que sí es posible es que ninguna persona se arrepentirá nunca de haber seleccionado realizar estudios de esta lengua.

La universidad es una entidad de educación constituída por una selección de centros de formación, facultades, maestros y alumnos que ofrecen titulaciones de grado de carácter profesional, poniendo énfasis en las carreras de licenciatura, ingeniería, máster y doctorado, y no obstante, por otra parte, suelen asignar formación continua a los alumnos que lo requieran.

Además de de las competencias técnicas de una profesión, las habilidades transversales, como los lenguajes, están muy bien valoradas en el sector de trabajo. Estas competencias te permiten destacar por encima de otros candidatos y progresar en tu carrera laboral.

Formarse en inglés es necesario porque te mostrará otras culturas, estilos de vivir y diversas formas de pensar. Podrás encontrar gente nueva e importante y enterarte de sus costumbres. Te ofrecerá de esta manera la condición de verte a ti con otros ojos, y tal vez encuentres cosas de ti mismo o de tu cultura en los que no habías recapacitado anteriormente.

Con un gradouniversitario tendrás más opciones de descubrir un mejor empleo ¿Sabías que las personas con una carrerauniversitaria puede conseguir el doble que quien no lo tiene? Las entidades buscan contratar personas que cuenten con un titulación universitario.

  • Completar el registro en la página www.scholarships.at.
  • Dos cartas de recomendación por partes de profesores de la Universidad de Guadalajara (deben tener fecha, firma y sello, además de no tener más de seis meses de haber sido emitidas).
  • Documento que confirme que las materias cursadas en la Universidad de destino serán reconocidas y revalidadas en la Universidad de Origen (Learning agreement). Emitido por la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización.
  • Carta de aceptación de la Universidad de destino, en caso de ya contar con ella.
  • Copia escaneada de pasaporte (página de los datos personales).
  • Copia escaneada del Kardex actualizado.

Beneficios de la beca

Apoyo mensual de 1,050 euros.Alojamiento:Es posible que los becarios de OeAD reserven un alojamiento (dormitorio o departamento) con la oficina de Vivienda de OeAD. Los costos mensuales son:Alquiler mensual: 250 a 600 EUR (según las comodidades)Tarifa administrativa mensual: 18 EUR.