Becas para MBA en España, Fundación Carolina

Gracias a la Fundación Carolina y la Universidad Nebrija puedes obtener una beca para hacer un MBA en el extranjero, en este caso en Madrid, España, por un curso académico de aproximadamente 9 meses.

Los beneficios de cada ayuda dependen de la entidad que las proporciona y del programa que usted escoja; algunas cubren todos los gastos, mientras que otras solamente cubren la matrícula u otros gastos.

El Programa de la Fundación Carolina tiene como meta favorecer y promover la ampliación de estudios de licenciados estudiantes así como la especialidad y actualización de conceptos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina individuos de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

Esta oportunidad está dirigida a aquellos alumnos que aspiran especializarse en el área tecnológica. Además, da acceso al doctorado y consta de prácticas profesionales en las mejores empresas.

Cualquier joven estudiante que se matricule en un posgrado podrá realizar trabajos en el desarrollo de ciertas competencias que permitan la aplicación práctica del estudio; también, estos estudios permiten profundizar sobre un área concreta, ofreciendo al profesional la opción de convertirse en un experto.

Durante los años universitarios y sobre todo con el comienzo de la formación de posgrado, a la mayoría de jóvenes les surge el interés por el doctorado y, en concreto, por ejecutar un empleo de investigación que aporte algo nuevo a su campo. Esta también suele ser la principal causa de muchos competentes profesionales que, una vez ya ejerciendo, deciden matricularse en el doctorado y combinar su empleo con el desarrollo de su trabajo doctoral.

Requisitos para solicitar la beca MBA en España.

Por otro lado, en la Universidad, te podría solicitar lo siguiente:

Estudiar en la universidad no solamente mejora nuestra perspectiva laboral, también nos deja desarrollarnos personalmente. La exigencia formativa en la universidad nos hace desvelarnos realizando estudios e intentarlo de sobremanera para sacar calificaciones aprobatorias.

Con el aprendizaje de idiomas te será más sencillo avanzar en tu carrera laboral. Es posible que en tu trabajo, aparte de que te manden documentos técnicos para leer en otro idioma, tengas clientes de fuera o participes en algún proyecto de repercusión mundial. Las habilidades en un idioma extranjero te abrirán las puertas a que puedas estudiar con éxito tu empleo.

Formarse en inglés es importante porque te enseñará otras culturas, estilos de vida y múltiples maneras de pensar. Podrás conocer gente nueva e importante y enterarte de sus costumbres. Te ofrecerá de esta manera la condición de verte a ti mismo de otra manera, y tal vez aprendas cosas de ti o de tu cultura en los que no habías recapacitado antes.

 

Asignaciones para estudiar en España y Europa, maximiza tus conceptos en otro lugar del mundo

El estado español facilita becas para realizar estudios en su territorio. Algunas son ofrecidas por gobiernos locales o también por organizaciones nacionales que ofrecen convocatorias específicas para diversas nacionalidades.

La movilidad internacional de alumnos en el continente europeo es un componente deseable en su formación universitaria y un medio para mejorar la calidad de la su enseñanza y, por lo asi como, generador de fondos como también para los alumnos como para las centros de formación superior.

Datos de interés

Información sobre la beca.

  • País destino: España,Europa
  • Apertura solicitudes: A la espera
  • Fin de plazo: A la espera

Beneficios de la beca

La beca comprende 5.050 euros del importe de honorarios de docencia del programa y cuyo importe total para este curso asciende a la cantidad de 10.100 euros. Deberá abonar los 5.050 euros restantes de concepto de honorarios del programa. Además, deberá pagar 1.650 euros de matrícula y 750 euros de derechos de inscripción. El total a abonar será de 7.450 euros.

Además, tendrás derecho al vuelo de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia y seguro médico no farmacéutico.

Por una parte, el plazo máximo de presentación de solicitudes para optar por esta beca del MBA Experto en Gestión de la Tecnología será hasta el 07 de marzo de 2019, a las 09:00 a.m. (hora española).

La comunicación de admisión será el 31 de julio.

Por último, el programa se desarrollará del 30 de octubre a mediados de julio del próximo año.

Ahora, puedes ir a ver la convocatoria completa de Fundación Carolina.