La búsqueda de becas para estudiar en latinoamérca es una gran opción para asegurarse objetivos de formarte en el exterior pero en ocasiones puede llegar a ser una labor agotadora y desalentadora.

Una cantidad elevada alumnos cada año buscan entidades que ofrezcan becas de estudio que puedan brindarles apoyo y la competencia académica es bastante fuerte. Si eres uno de ellos que están en formación académica merece la pena que consideres las posibilidades que ofrecen estas ayudas y elijas las becas que más te gusten para aplicar desde ahora mismo. Sea cual sea tu situación, de seguro encontrarás la forma de alcanzar tus objetivos. A continuación revisa algunas ayudas para estudiar en latinoamérica que puedas disfrutar este año.

Por ejemplo, el estado de habla hispana más extenso del planeta, Argentina, ofrece programas a alumnos de fuera que deseen cursar un posgrado, cursos cortos o prácticas en el estado. Suministra, igualmente, apoyo personal de gran calidad para los alumnos multiculturales a través de sus programas de inmersión.

Por otra parte, Brasil proporciona programas de cursos de máster o doctorado en campus universitarios brasileños, así como la opción de viajar como becario para llevar a cabo estudios conjuntos de investigación entre grupos de Brasil y de otros países.

¿A qué esperas para obtener tu beca?

¿Cuáles son las Becas latinoamérica a las que puedo optar?

A continuación encontrarás las Becas latinoamérica que se encuentran actualmente vigentes. Infórmate sobre cuáles son las más adecuadas a tu situación.

BecaFin convocatoriaInfo

Becas educación superior, Becas latinoamérica
A la espera

Becas educación superior, Becas para posgrado, Becas latinoamérica
A la espera

Becas para posgrado, Becas latinoamérica
A la espera

Becas latinoamérica
A la espera

Becas latinoamérica
A la espera

Becas latinoamérica
A la espera

Becas latinoamérica
A la espera