Si tienes inquietud por continuar tus estudios en otro estado diferente al tuyo puedes tratar de encontrar una beca de movilidad nacional para México que cumpla con tus espectativas.

Cambiar de centro, de formadores, de compañeros y de lugar es muy positivo para coger fuerza y cumplir con tus metas formativas. Es una gran oportunidad para abrir tu mente y conseguir que tu época académica esté llena de buenos recuerdos y experiencias que te llenarán y que recordarás toda tu vida.

En los diferentes estados de Mexico puedes encontrar universidades y centros de gran calidad formativa en los que cursar tus estudios sin necesidad de salir del país.

Si te apetece dar un vuelco a tu carrera universitaria esta es una estupenda opción, las becas de movilidad nacional te ayudarán a ello.

Estas becas son ofertadas tanto por el estado como por entidades privadas (usualmente universidades) que buscan facilitar a los estudiantes este tipo de oportunidades fuera de su estado.

¿Te atreves a dar el paso y vivir una nueva experiencia?

¿Cuáles son las Becas de movilidad nacional a las que puedo optar?

A continuación encontrarás las Becas de movilidad nacional que se encuentran actualmente vigentes. Infórmate sobre cuáles son las más adecuadas a tu situación.

BecaFin convocatoriaInfo

Becas para posgrado, Becas de movilidad nacional
A la espera

Becas educación superior, Becas de movilidad nacional
A la espera

Becas de movilidad nacional
A la espera