Becas para estudiar en la Universidad de York de UK

Becas ofrecidas por la Universidad de York – Reino Unido, dirigidas a estudiantes internacionales que deseen cursar pregrado y posgrado en el periodo académico 2019 – 2020. La principal misión de las becas de la universidad de York es promover descuentos en las tarifas de sus matrículas a estudiantes internacionales que presenten un excelente historial educativo.

Entrar en el mundo laboral actual suele ser competitivo si no posees una especialización. La formación de cursos de máster o postgrado son un elemento curricular que marca la diferencia, la llave que puede abrirte las puertas de una empresa.

La vida universitaria va más lejos que los salones de aulas. Igualmente de las aulas, la educación superior facilitan un sinnúmero de actividades y empresas que nos dejan descubrir jóvenes con intereses comunes. Estas relaciones se pueden proyectar a través de equipos deportivos, clubes de la cultura y actividades fuera del centro.

Acceder a una licenciatura supone adquirir unos conocimientos muy válidos para cualquier acción en el futuro.

Tanto si es una entidad privada o pública, los centros de universidad se rigen por unos requerimientos de alto nivel y ofrecen una oferta formativa certificada.

Podrás realizar los estudios en las siguientes instituciones o centros:

Universidad de York, Reino Unido.

La áreas en las que se aplica esta beca y sus niveles son:

Pregrado y posgrado en todas las áreas ofrecidas por la universidad.

Si quieres aplicar a esta beca deberás:

Datos de interés

Información sobre la beca.

  • Apertura solicitudes: A la espera
  • Fin de plazo: A la espera

¿Cuáles son los requisitos para Becas para estudiar en la Universidad de York de UK?

  • Se espera que alcancen AAA a nivel A, 36 puntos en el IB, o una licenciatura de primera clase o equivalentes internacionales.
  • Presentar la solicitud en línea ante la universidad de York para cursar el programa de pregrado o posgrado en el 2019 – 2020.
  • Tener el conocimiento del idioma inglés en sus más altos estándares solicitados por la Universidad de York.

Cursar estudios de inglés es primordial porque te mostrará otras culturas, formas de vida y múltiples maneras de pensar. Podrás conocer gente nueva e interesante y entender sus costumbres. Te dará de esta manera la condición de verte a ti con otros ojos, y puede ser encuentres cosas de ti o de tu cultura en los que no habías recapacitado antes.

Con el dominio de idiomas te resultará más fácil progresar en tu carrera profesional. Puede que en tu trabajo, además de que te envíen documentación técnica para leer en otro lenguaje, tengas clientes de fuera o participes en algún proyecto de impacto mundial. Las competencias en una lengua extranjera te permitirá que puedas exponer exitosamente tu empleo.

Beneficios de la beca

La beca ofrece un descuento de £5.000 del costo total de la matricula por cada año académico, teniendo un límite de 3 años.